• Kit Resina Forma
Kit Resina FormaOFERTAS BLACK NOVEMBER-10%

Kit Resina Forma - ULTRADENT

Kit con: 4 jeringas forma (A1B, A2B, A3B, A3.5B), 1 Jeringa Ultra-Etch 1.2ml, 1 Bote adhesivo Peak Universal Bond 4ml, 1 Jeringa DeOx 1.2ml, 1 Estuche de pulido Finally, 5 Puntas Blue Micro y 5 Puntas Black Micro.

Código del producto: 1005-VM

Cantidad:

Calcula el envío y el plazo

No sé mi código postal

Descripción:

Resina Nano-híbrida con partículas de zirconia.

FORMA ofrece el equilibrio ideal entre fuerza, resistencia y rendimiento estético, promoviendo eficacia y simplicidad en el procedimiento. Forma es versátil; sus propiedades garantizan restauraciones estéticas perfectas con el uso de solo un color de cuerpo. Para procedimientos específicos, FORMA tiene más de 32 colores entre Dentina, Esmalte y Efecto.

FORMA es una resina compuesta fotoactivada con excelentes propiedades mecánicas. Es capaz de lograr el equilibrio ideal entre la estética de las restauraciones directas y el color natural del diente en un solo incremento. Su fórmula con circonia y trifluoruro de iterbio también permite que todos los colores FORMA presenten excelentes propiedades ópticas, translucidez, opacidad y fluorescencia ideales en comparación con las características naturales del diente. FORMA tiene una excelente consistencia, lo que la convierte en una resina muy fácil de tallar y sencilla de pulir, aportando un brillo superficial sorprendente. Tiene una mayor carga ofreciendo resistencia y durabilidad, incluso en incrementos muy finos.

Indicación:

FORMA es una excelente elección para cualquier tipo de restauración, ya sea en dientes anteriores o posteriores.

Dientes Anteriores: FORMA tiene el equilibrio ideal de translucidez entre esmalte y dentina, proporcionando eficientemente y en pocas capas el mismo resultado estético que los procedimientos largos de estratificación, además, es fácil de esculpir.

Dientes Posteriores – FORMA tiene mayor cantidad de carga y presenta excelentes propiedades mecánicas, garantizando la resistencia necesaria para este tipo de procedimiento.

También está indicado para realizar restauraciones indirectas de carillas, inlays y onlays.

  • Fácil manejo y consistencia de pulido.
  • Fluorescencia natural