Devoluciones y cambios

Contenido de la Política

En Vamasa nos comprometemos a entregar productos odontológicos de la más alta calidad y a brindar a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla y satisfactoria. Cumpliendo con las disposiciones sanitarias aplicables a dispositivos médicos odontológicos, ponemos a tu disposición nuestra Política de Cambios y Devoluciones, diseñada para garantizar tu confianza y tranquilidad en cada compra.

 

Condiciones de aceptación de devoluciones por desistimiento de orden

  • En caso de desistimiento de orden, la devolución deberá ser solicitada dentro de los 7 días naturales, posteriores a la confirmación de la orden de compra.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin abrir y en su empaque original.
  • Será necesario presentar el comprobante de compra, ya sea factura o nota, o en su defecto, el número de la orden.
  • Adicionalmente se solicitará expresar la razón de la devolución.

 

Cambio en caso de defecto o error

  • El plazo para solicitar un cambio por defecto es de 30 días naturales.
  • Los cambios serán válidos cuando se reciba un producto con características diferentes a las solicitadas en la orden (presentación, color, sabor, tamaño, etc.)
  • Cuando se reciba un producto que no haya sido solicitado.
  • Cuando el producto esté físicamente dañado y/o inutilizable
  • Nota: el cliente tiene la responsabilidad de verificar la orden al momento de su recepción, adicionalmente el cliente tiene la responsabilidad de reportar inmediatamente cualquier anomalía con su pedido al siguiente correo:
    devoluciones@vamasa.com.mx
    Horario de atención: 8:30 am – 7:36 pm lunes a viernes

 

Casos que invalidan la devolución o cambio

  • Que se solicite fuera del plazo válido.
  • Que el producto muestre indicios de uso.
  • Cualquier alteración del empaque o los componentes del producto.
  • Por disposiciones de salubridad, no se aceptan devoluciones de material desechable o de un solo uso.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o bajo encargo.
  • Falta de factura, comprobante o número de pedido.
  • Si presenta una manipulación incorrecta del producto.
  • Los equipos vendidos por Vamasa cuentan con su propia política de garantía por el fabricante.

Nota: en caso de que el cliente solicite un cambio o devolución que no ha sido error de
Vamasa, el cliente será responsable del envío del producto de vuelta a Vamasa.

 

Para solicitar un cambio o devolución

  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
  • Mandar la solicitud de cambio o devolución al correo electrónico: 

devoluciones@vamasa.com.mx con la razón de la devolución y fotos del producto (si aplica)

Horario de atención: 8:30 am – 7:36 pm lunes a viernes

 

Costos de envío

  • Si la devolución es causada por un error por parte del cliente, este deberá asumir el valor del envió hasta nuestras instalaciones.
  • A la dirección: Ave. Roble No. 232 Col. Urdiales , Monterrey, N.L. C.P. 64430. México. Con el concepto de envío “Devolución” o “Cambio”.

Nota: ningún representante de ventas de la compañía está autorizado para realizar cambios mano a mano sin previa autorización.

Nota: cualquier devolución/cambio será sujeta a revisión para verificar la aplicabilidad.

Ultradent

Hasta -17%
Resina Forma
Cant:
Hasta -20%
Blanqueamiento Dental Opalescence GO Sabor Melón
Blanqueamiento Dental Opalescence GO Sabor Melón - ULTRADENT
Paquete con 10 Aplicaciones Inferiores y Superiores.
Cant:
MEGA LIQUIDACIÓN-9%
Sistema de Matrix Seccional Halo™ - Kit de Bandas Originales
Sistema de Matrix Seccional Halo™ - Kit de Bandas Originales - ULTRADENT
Kit con 2 - Anillos de matrix universal 25 - Bandas matriciales originales de 3,5 mm 25 - Bandas matriciales originales de 4,5 mm 25 - Bandas matriciales originales de 5,5 mm 25 - Bandas matriciales originales de 6,5 mm 25 - Bandas matriciales originales de 7,5 mm 25 - Cuñas pequeñas (amarillas) 25 - Cuñas medianas (azul) 25 - Cuñas grandes (verde) 1 - Carrusel de Halo"
Cant:
Hasta -20%
Hillo Retractor Ultrapak
Cant:
Hasta -9%
Adhesivo Peak Universal Bond
Adhesivo Peak Universal Bond - ULTRADENT
Disponible en jeringa o frasco.
Cant:
Hasta -5%
Ácido Grabador Ultra-Etch
Cant:
MEGA LIQUIDACIÓN-17%
Lámpara de Polimerización LED VALO X Kit
Lámpara de Polimerización LED VALO X Kit - ULTRADENT
Kit con 1 lámpara LED Valo X + 5 lentes accesorios + 1 cargador de baterías + 1 fuente de alimentación + 1 adaptador del cable + 1 soporte de la pieza de mano + 1 protector de luz azul + 1 paquete de fundas.
Cant: