Contenido de la Política
En Vamasa nos comprometemos a entregar productos odontológicos de la más alta calidad y a brindar a nuestros clientes una experiencia de compra sencilla y satisfactoria. Cumpliendo con las disposiciones sanitarias aplicables a dispositivos médicos odontológicos, ponemos a tu disposición nuestra Política de Cambios y Devoluciones, diseñada para garantizar tu confianza y tranquilidad en cada compra.
Condiciones de aceptación de devoluciones por desistimiento de orden
- En caso de desistimiento de orden, la devolución deberá ser solicitada dentro de los 7 días naturales, posteriores a la confirmación de la orden de compra.
- El producto debe estar en perfecto estado, sin abrir y en su empaque original.
- Será necesario presentar el comprobante de compra, ya sea factura o nota, o en su defecto, el número de la orden.
- Adicionalmente se solicitará expresar la razón de la devolución.
Cambio en caso de defecto o error
- El plazo para solicitar un cambio por defecto es de 30 días naturales.
- Los cambios serán válidos cuando se reciba un producto con características diferentes a las solicitadas en la orden (presentación, color, sabor, tamaño, etc.)
- Cuando se reciba un producto que no haya sido solicitado.
- Cuando el producto esté físicamente dañado y/o inutilizable
- Nota: el cliente tiene la responsabilidad de verificar la orden al momento de su recepción, adicionalmente el cliente tiene la responsabilidad de reportar inmediatamente cualquier anomalía con su pedido al siguiente correo:
devoluciones@vamasa.com.mx
Horario de atención: 8:30 am – 7:36 pm lunes a viernes
Casos que invalidan la devolución o cambio
- Que se solicite fuera del plazo válido.
- Que el producto muestre indicios de uso.
- Cualquier alteración del empaque o los componentes del producto.
- Por disposiciones de salubridad, no se aceptan devoluciones de material desechable o de un solo uso.
- No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o bajo encargo.
- Falta de factura, comprobante o número de pedido.
- Si presenta una manipulación incorrecta del producto.
- Los equipos vendidos por Vamasa cuentan con su propia política de garantía por el fabricante.
Nota: en caso de que el cliente solicite un cambio o devolución que no ha sido error de
Vamasa, el cliente será responsable del envío del producto de vuelta a Vamasa.
Para solicitar un cambio o devolución
- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió.
- Mandar la solicitud de cambio o devolución al correo electrónico:
devoluciones@vamasa.com.mx con la razón de la devolución y fotos del producto (si aplica)
Horario de atención: 8:30 am – 7:36 pm lunes a viernes
Costos de envío
- Si la devolución es causada por un error por parte del cliente, este deberá asumir el valor del envió hasta nuestras instalaciones.
- A la dirección: Ave. Roble No. 232 Col. Urdiales , Monterrey, N.L. C.P. 64430. México. Con el concepto de envío “Devolución” o “Cambio”.
Nota: ningún representante de ventas de la compañía está autorizado para realizar cambios mano a mano sin previa autorización.
Nota: cualquier devolución/cambio será sujeta a revisión para verificar la aplicabilidad.