• Kit 1441 Fresas de Zirconia Gloss para Ajuste y Pulido Intraoral
  • Kit 1441 Fresas de Zirconia Gloss para Ajuste y Pulido Intraoral
  • Kit 1441 Fresas de Zirconia Gloss para Ajuste y Pulido Intraoral
Kit 1441 Fresas de Zirconia Gloss para Ajuste y Pulido Intraoral

Kit 1441 Fresas de Zirconia Gloss para Ajuste y Pulido Intraoral - JOTA

Kit con 5 piezas: 1 fresa de flama (833, 023, F) 1 fresa punta de lápiz (850, 018, F), 1 pulidor de punta (GP662, 035), 1 pulidor de porcelana (ZIR9863M, 140), 1 pulidor de porcelana (ZIR9863F, 140).

Código del producto: 2282-VM

Cantidad:

Calcula el envío y el plazo

No sé mi código postal

Aplicación:

Kit Fresas de Zirconia Gloss para ajuste y pulido de zirconia en boca.

Características:

Con el kit Jota ZIR Gloss Chairside para preparación y pulido, ofrecemos un sistema perfectamente coordinado que proporciona instrumentos rotatorios para todas las etapas de trabajo. La gama de pulidores de diamante de dos etapas, desarrollada específicamente y basada en la nueva tecnología Jota Swivel, se completa con los probados instrumentos de diamante Jota, con granos de diamante optimizados para un rendimiento de corte eficiente y una mayor durabilidad. Los nuevos pulidores Jota Swivel ZIR Gloss

Crean una superficie perfectamente brillante y son ideales para pulir las zonas oclusales. Presentan enormes ventajas con respecto a los pulidores clásicos en forma de llama en cuanto a eficiencia y durabilidad.

  • Granulado de diamante especial para un alto rendimiento y durabilidad. 
  • Fácil ajuste de los puntos de contacto. 
  • Después de un ajuste con solo dos pasos, se obtiene un alto brillo. 
  • Una superficie oclusal perfectamente lisa y compatible con el antagonista, gracias a los nuevos pulidores giratorios JOTA.