Vamasa y Ultradent rompen record en 1er. Congreso Online

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 12 julio, 2016

Vamasa y Ultradent rompen record de asistencia en su 1er. Congreso Online. Ambas empresas continúan apostando fuertemente por la capacitación continua de los odontólogos y así lo demostraron en su primer Congreso Online.

En el 2016 y por primera vez en su historia, lograron reunir a destacados conferencistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran el Dr. Rafael Beolchi, Dr. Renato Miotto Palo, Dr. César Pérez y  Dr. Adrián Xochipa de Brasil y de México para transmitir por internet y en vivo conferencias magistrales con temas primordiales  para el ámbito odontológico: Blanqueamiento dental, adhesión,  nuevas tecnologías en el manejo de resinas estéticas y fotopolimerización.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías y nuevas plataformas de comunicación, Vamasa y Ultradent lograron llegar  a miles de odontólogos  de México y de diferentes partes de América Latina.

Por 4 días y desde la comodidad de sus casas y consultorios, los asistentes al congreso pudieron actualizarse, aprender, compartir  y resolver sus dudas ayudados de excelsos conferencistas.

El Director General de Vamasa, el Licenciado Luis Adrián Vazquez  y  Fabio Fowler, Marketing Manager de Ultradent América Latina, aseguraron  que esta nueva modalidad de congresos y capacitaciones son excelentes recursos que permiten a las empresas acercarse y fortalecer los lazos con los odontólogos; además, exhortaron a todos los asistentes y a toda la comunidad de dentistas a ver nuevamente las conferencias que ya se encuentran en el canal de Youtube de Vamasa y a seguir sus redes sociales y páginas web dónde constantemente anuncian información de interés general para los odontólogos.

Visita nuestra página web, sigue nuestras noticias  y visita también  nuestra  tienda online en donde encontrarás todos los productos de Ultradent.