uso de tu ki de coronas de zirconia Nusmile

Tips para potencializar el uso de tu kit de coronas de zirconia NuSmile

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 22 julio, 2017

¿Cómo potencializar el uso de tu kit de coronas de zirconia NuSmile? Es muy común que al comprar tu kit de coronas de zirconia Nusmile siempre haya una o dos que ocupes con más frecuencia  y que el resto de tu kit se vaya rezagando, entonces…  ¿qué hacer con las coronas sobrantes?

Aquí te daremos algunas recomendaciones para potencializar el uso de tu kit de coronas de Zirconia NuSmile:

  1. Odontólogo prevenido vale por dos: Si adquiriste tu kit de coronas de zirconia NuSmile completo, te felicitamos, quiere decir que eres un dentista cauteloso y que estarás preparado (a) para dar atención a tu pacientito en cualquier momento, con cualquiera de las piezas dentales que requiera.
  2. Comunidad de odontólogos: Es muy bien sabido que los dentistas son unidos, les encanta reunirse en congresos y consultar tendencias y novedades, aprovecha esta comunidad para crear tu propio grupo de odontopediatras, intercambia piezas con tus colegas, recuerda que puedes tener la pieza que le falta al otro dentista y de esa forma tus coronas no quedarán rezagadas.
  3. El que no ofrece no vende: Seguramente escuchaste esta frase muchas veces y wow, que razón tiene, no podemos esperar a que los pacientes  nos caigan del cielo, muchas veces, los padres no se dan cuenta de lo que sus hijos necesitan; por ello, tu labor es detectar el requerimiento del pacientito y mostrar a los padres los beneficios que tendrá su hijo a corto y largo plazo en su salud física y mental.

Recuerda ser sutil a la hora de ofrecer tu servicio, de lo contrario, puede interpretarse  como un simple acto de vender.    Atiende primero el motivo por el cual llegó a tu consultorio el pequeño, tal vez pudo ir por un caso de periodontitis o una limpieza general pero, en la consulta inspecciona su estado más allá de lo solicitado, al detectar un problema puedes ofrecer las coronas de zirconia NuSmile.

  1. ¿El precio, el factor final? En muchas ocasiones los padres no pueden costear los tratamientos de sus pequeños, por ello puedes considerar planes de pago accesibles, recuerda que en ese momento saldrán ganando los dos y tú generas ingresos, das uso a tus coronas y haces feliz a un pequeño.Hasta aquí nuestros tips para potencializar el uso de tu kit de coronas de zirconia NuSmile. Muy atento a nuestro blog de noticias ya que tendremos más recomendaciones, técnicas de uso y casos clínicos de las coronas pediátricas NuSmile.

    Visita nuestra tienda online y adquiere las coronas de zirconia NuSmile.

    Vamasa, distribuidor oficial de los productos NuSmile en México.