Vamasa lanza unidad móvil para brigadas asistenciales gratuitas en México

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 3 abril, 2018

Nunca antes se había visto una unidad móvil para brigadas asistenciales de esta magnitud. Entre las características principales destacan las lámparas de fotocurado VALO, escáner radiológico FireCR,  lámpara antibacterial VIDASHIELD para mejorar la calidad del aire, un completo centro de esterilización, 4 unidades cómodas y ergonómicas, sistema de limpieza ultrasónico, lubricadores de pieza de mano, codificación de procedimientos y materiales, cámaras de seguridad y más.

En entrevista, el Director General de Vamasa, el licenciado Luis Adrián Vazquez, indicó que la unidad móvil fue “un sueño personal convertido en realidad. Tardamos tiempo en lograr diseñar una unidad móvil que resaltara sobre cualquiera que ya estuviera en funcionamiento; después de casi un año ahora tenemos un camión que supera cualquier innovación tecnológica y que está totalmente equipada para atravesar cualquier terreno, carretera o cualquier comunidad para llegar a las personas que lo necesiten. Nuestro objetivo es claro; realizar brigadas asistenciales gratuitas, humanitarias,  con calidad y profesionalismo”.

El escenario elegido para lanzar la unidad móvil e iniciar con la primera brigada asistencial odontológica gratuita fue Cuatro Cienegas Coahuila, pues debido al periodo vacacional de Semana Santa se logró atender a  un sin sin número de pacientes, se realizaron procedimientos de odontopediatría, profilaxis, operatoria, extracciones, cirugías y endodoncia.

 

Uno de los éxitos de esta primer brigada fue el apoyo recibido por parte de los patrocinadores: Ultradent, Nissin Dental, NuSmile, Crosstex, SSWHITE, marcas ya posicionadas y solicitadas por los odontólogos mexicanos.

A pocos días del lanzamiento, distintos profesionales de la odontología y diversas instituciones públicas y privadas ya han solicitado a la empresa Vamasa sumarse a este movimiento para mejorar la salud bucal de las comunidades que lo necesitan.

Para Vamasa, la unidad móvil para brigadas asistenciales es una forma de sumar esfuerzos y  lograr un México mejor, es una herramienta para formar una familia de odontólogos que disfruten ejerciendo su profesión de forma altruista en esta unidad y se sigan capacitando con lo más sofisticado en el ámbito.

Para más información de las brigadas gratuitas o renta de la unidad móvil escríbenos a docfuentes@vamasa.com.mx