La Facultad de Odontología de la UNAM rompe récord e inaugura 2 nuevos laboratorios y 80 nuevos simuladores Nissin Dental

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 22 agosto, 2017

Este 21 de agosto la Facultad de Odontología de la UNAM  inauguró 2 nuevos laboratorios y 80 nuevos simuladores Nissin Dental. Una vez más la Facultad demuestra porque es una de las mejores escuelas para estudiar odontología y reafirma su compromiso con sus alumnos.

Durante la inauguración, que contó con la presencia de destacados catedráticos, el Director de la Facultad, el Dr. Arturo Fernández Pedrero comentó que “desde ahora los alumnos podrán realizar sus prácticas en los equipos de Nissin Dental para egresar con habilidades y competencias que exige nuestra realidad actual para distinguirse y destacar en el ámbito odontológico”. Al término del evento dijo sentirse orgulloso de este gran logro que se presentó durante su administración.

Durante la inauguración, diversos miembros del cuerpo académico resaltaron que se eligió la tecnología de Nissin Dental porque los simuladores y los tipodontos son anatómicamente similares a la boca humana lo que le permitirá al alumno practicar, experimentar, desarrollar habilidades únicas que en otras facultades no se pueden adquirir.

Miembros de la Facultad de Odontología indicaron que cuentan con el respaldo de la marca japonesa para brindar capacitación y asesoramiento constante a sus alumnos y a sus profesores, en las próximas dos semanas contarán con una intensa jornada de entrenamiento que brindará el Dr. Efrén Pérez, representante de Nissin Dental y la empresa mexicana Vamasa para utilizar correctamente sus nuevas instalaciones e iniciar tareas de simulación.

¡Felicidades UNAM!

Así fue un poco de lo que se vivió el pasado 21 de agosto.