¿Los odontólogos tienen aguinaldo?

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 12 diciembre, 2016

Podría decirse que una de las desventajas que tienen los odontólogos con consultorio propio es que no reciben aguinaldo a fin de año. Sin embargo, algunos dentistas trabajan para instituciones, clínicas o para el gobierno y cuentan con esta prestación.

Como es costumbre, a final de año todo mundo suele decirte cómo gastar este preciado ingreso que esperaste todo el año, pero en esta ocasión, especialmente para México, la situación es otra, los cambios políticos de EU podrían ser uno de los factores determinantes para nuestro país en el 2017 y por ello debes pensar seriamente cómo invertir tu aguinaldo.

La volatilidad del dólar ha hecho que los consumibles se vean afectados ya en el 2016, entones imagina como podría ser el panorama en el 2017. Ante diferentes circunstancias que pueden afectar nuestro ámbito laboral y familiar la mejor recomendación es, tomar precauciones.

Aquí te tenemos algunas recomendaciones que podrían ayudarte a administrar mejor tu dinero:

  1. Seguramente el aguinaldo ya llegó o está por llegar, sabemos que odias que la gente te diga cómo gastar algo que esperaste durante todo un año pero, atento, para afrontar las alzas de precio del año entrante lo mejor es guardar un porcentaje de dinero que te permita salir de emergencias en caso de que se presenten.
  2. Antes de que el año termine realiza un inventario de tu material y elabora una lista organizada y pensada de los suministros que verdaderamente necesitas. Anticipa tus compras.
  3. Previo a comprar cualquier material o suministro para tu consultorio investiga si éste cuenta con algún descuento o promoción.
  4. Sigue a tus empresas favoritas en redes sociales y en sus sitios web para conocer todas las promociones y descuentos que tienen para ti. Ellos son los principales interesados  en que tú realices tus compras por lo que sus precios en promociones deben ser verdaderamente atractivos y competitivos. En Vamasa estamos orgullosos de las promociones y descuentos variados que preparamos de las marcas Ultradent, Sultan Healthcare, Sunset, Microbrush entre otras.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online y consultar constantemente nuestras  promociones y variedad de productos y consumibles odontológicos que traemos a México.