Tips para elegir tu tipodonto

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 20 julio, 2015

La decisión no es fácil, ¿qué tipodonto elegir? ¿Cómo saber cuál es el correcto?

Algo que debemos tener en cuenta como estudiantes y profesionistas es que en el mercado existen cientos de opciones a seleccionar, pero debemos tener cuidado a la hora de elegirlos ya que muchos de ellos no son lo que aparentan ser y el precio, que en un principio parecía ser muy atractivo, con el paso del tiempo convierte al tipodonto en una verdadera pesadilla.

¡Muy atento! Aquí te presentamos algunos tips que te ayudarán a elegir correctamente tu modelo

  1. Lo más similar a la boca humana: Un tipodonto será bueno siempre y cuando sea lo más exacto o parecido a la boca humana. Recuerda, será como practicar en un paciente real y mientras más parecido sea, mejor serán tus prácticas y tus resultados.
  2. Apertura: Necesitarás que tu tipodonto sea “flexible”. Tener una buena apertura te servirá para realizar todas las maniobras y movimientos necesarios para llevar a cabo tus procedimientos.
  3. Refacciones: Antes de realizar la compra de un tipodonto, verifica que  todas sus piezas cuenten con refacciones. La práctica hace al maestro y seguramente necesitas reforzar lo aprendido en la escuela. No inviertas tu dinero en tipodontos que no tienen refacciones, ya que el costo de otro tipodonto triplicaría tus gastos.
  4. Marca: La marca es un factor fundamental en la decisión de compra, ya que si partimos de este punto, tendremos un primer indicio para saber si la calidad del tipodonto está garantizada o no. Contar con un buen tipodonto nos brinda la seguridad de que nuestras prácticas y procedimientos se harán con las mejores herramientas y que la inversión de dinero que se haya realizado dará grandes frutos.

Nissin, marca 100% japonesa es la mejor opción, cuenta con una amplia línea de tipodontos, dientes y simuladores que facilitan el aprendizaje de los estudiantes.
Conoce el abanico de productos y recuerda… Lo que aprendemos hoy; nos acerca día a día a nuestro objetivo; convertirnos en los mejores odontólogos del país.

Para más información visita nuestra tienda en línea – Tipodontos Nissin