Términos y condiciones

Términos y condiciones

Estimado cliente, por favor lee cuidadosamente nuestros términos y condiciones antes de usar u obtener acceso al sitio web  vamasa.com.mx y materialesdentalesvamasa.com, o a cualquiera de los materiales contenidos en el sitio web, o enlazados con los  mismos.

Bienvenido a http://www.materialesdentalesvamasa.com (en adelante el “Portal”), propiedad de VAMASA S.A. de C.V. (en adelante “VAMASA”). El portal te es ofrecido a ti  (en adelante el “Usuario”) de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que aceptes íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso (en adelante “Condiciones Generales”)

PATENTES Y PROPIEDAD DE INFORMACIÓN

  1. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este sitio web aceptas, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones y reconoces que cualquier otro acuerdo entre tú y VAMASA S.A. DE C.V. son revocados y sin vigencia ni efecto. Si no estás de acuerdo y aceptas, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones, por favor sal de este sitio web.

 

  1. Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos (“Información”) son propiedad y propiedad de VAMASA S.A. DE C.V. El uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Puedes descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se te informa que VAMASA S.A. DE C.V hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

 

  1. Debes conservar y reproducir todos y cada uno sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad que constan en la Información que descarga. No puedes, sin embargo, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso escrito de VAMASA S.A. DE C.V. Debes asumir que todo lo que veas y leas en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso escrito de VAMASA S.A. DE C.V no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliadas a VAMASA S.A. DE C.V
  2. Con la excepción de la anterior autorización limitada, ninguna licencia o derecho de cualquier derecho de autor de VAMASA S.A. DE C.V o de cualquier otra parte te será otorgada o concedida.

Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de VAMASA S.A. DE C.V  sus filiales y / o de terceros. Ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de VAMASA S.A. DE C.V, sus filiales y / o de otras partes no se concede ni se confiere.

  1. VAMASA S.A. DE C.V realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrece para venta.

En la medida de lo permitido por la ley, VAMASA S.A. DE C.V  no asume responsabilidad alguna de que surja de o relación de alguna manera con el uso de este sitio web o su contenido. En particular, VAMASA S.A. DE C.V  no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. VAMASA S.A. DE C.V  no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web. VAMASA S.A. DE C.V  se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente de las funciones de este sitio web. VAMASA S.A. DE C.V  no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de VAMASA S.A. DE C.V

 

  1. PROMOCIONES.

VAMASA S.A. DE C.V.   Se reserva el derecho de sus promociones y descuentos que ofrece a sus clientes en su tienda en línea. Las promociones y descuentos publicados en este sitio web son exclusivas de VAMASA S.A. DE C.V y son validas únicamente en este sitio web, propiedad de  VAMASA S.A. DE C.V.   Los productos que por alguna promoción fueron otorgados como regalo, es decir, sin que el usuario haya realizado pago alguno, quedan exentos de goce de garantía, cambio o devolución.

VAMASA S.A. DE C.V.  No es responsable de los precios e información publicada o transmitida fuera de este sitio web.

 

  1. PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y DE DÉBITO.

VAMASA S.A. DE C.V está en su derecho de proteger sus intereses y los de sus clientes; por ello, en transacciones y pagos con tarjeta de crédito y débito en su tienda en línea podrá solicitar al comprador (titular de la tarjeta) una copia de su identificación oficial por ambos lados y una carta redactada a mano en donde  concede  autorización a Vamasa para realizar el cargo  a la cuenta señalada. Es importante mencionar que la autorización por escrito debe llevar la misma firma que aparece en la identificación oficial que presenta el cliente.

Asimismo, como documentación final, el cliente deberá presentar una copia de su tarjeta de crédito o débito para comprobar que se hará el cargo a la persona, que por escrito, autorizó y que además es propietaria del plástico en cuestión.

En solicitud de pago con tarjeta de crédito o débito recibirás inmediatamente la llamada de uno de nuestros representantes para explicarte más a detalle el procedimiento y para despejar cualquier inquietud tuya. La documentación solicitada deberá ser enviada al correo oficial de Vamasa webmaster@vamasa.com.mx

  1. PRIVACIDAD DEL CLIENTE

Cabe mencionar que por políticas de seguridad del cliente y en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, cualquier información  o documento  enviado a Vamasa,  es confidencial y sólo puede ser utilizada por VAMASA S.A. DE C.V.

En caso de que no desees enviar ninguna documentación para realizar el cargo a tarjeta de crédito o debito, por favor recuerda que ponemos a tu disposición nuestras cuentas bancarias para depósito.

Estimado cliente si no deseas continuar con la compra, por favor, haz caso omiso de esta información.

 

  1. INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB

La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. VAMASA S.A. DE C.V se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

  1. Prohibición de molestias (spamming); daños. VAMASA S.A. DE C.V cancelará, sin previo aviso ni responsabilidad alguna, cualquier cuenta de correo electrónico cuando considere, a su sola discreción, que dicha cuenta transmite o está de cualquier otra forma relacionada con cualquier mensaje de correo molesto (spam) o masivo (bulk) no solicitado.
  2. Conducta de los usuarios. El usuario se obliga a usar el correo electrónico únicamente para enviar y recibir mensajes personales y de la empresa propiedad del usuario. Se prohíbe expresamente cualquier uso comercial no autorizado del correo electrónico, o la reventa de sus servicios. El usuario se obliga a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable y es único responsable de todos los actos u omisiones que sucedan en relación con su correo electrónico, nombre de usuario o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través del correo electrónico. A modo de ejemplo, pero sin limitarse a ello, el usuario acepta abstenerse de:

Usar el correo electrónico en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, mensajes no deseados, correo molesto (spamming) o cualesquiera otros mensajes duplicativos o no solicitados (comerciales o de otro tipo).

Difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).

Publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente o ilegal.

Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios con fines no personales.

Transmitir o cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo robots de cancelación de noticias, o cualesquiera otros programas perjudiciales o nocivos.

Transmitir o cargar materiales que contengan software u otros materiales protegidos por la legislación relativa a la propiedad intelectual, el derecho a la intimidad o a la propia imagen o por cualquier otra legislación o derecho aplicable, salvo que el Usuario sea titular o controle los referidos derechos o haya recibido todas las autorizaciones necesarias para ello.

Interferir o interrumpir redes conectadas con el correo electrónico o infringir las normas, directivas o procedimientos de dichas redes.

Intentar obtener acceso de forma no autorizada al correo electrónico, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con el correo electrónico, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

Interferir con el uso o disfrute del correo electrónico por parte de otros usuarios o con el uso o disfrute de servicios similares por parte de otras personas o entidades.

VAMASA S.A. DE C.V   no tiene obligación de supervisar el correo electrónico ni el uso efectuado por el usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión del usuario. Sin embargo,  VAMASA S.A. DE C.V  se reserva el derecho a supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir con cualquier ley o reglamento, procedimiento legal o requerimiento administrativo aplicable.

  1. USO DE WEB Y SERVICIOS ADICIONALES.

Dentro de sus servicios en línea  VAMASA S.A. DE C.V  ofrece el presente un tablero de noticias, áreas de charla (“Chat”) y grupos de noticias (en adelante, conjuntamente, “comunidades”). A título meramente indicativo pero no exhaustivo, el usuario se obliga a abstenerse de realizar las siguientes actuaciones cuando esté usando una comunidad:

Difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otra forma los derechos (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen) de terceros.

Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiados, profanos, difamatorios, abusivos, obscenos, indecentes o ilegales.

Cargar archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por la normativa sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si usted gestiona o es titular de tales derechos o ha recibido todas las licencias necesarias para realizar dichas actuaciones.

Cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático similar que pueda perjudicar el funcionamiento de ordenadores de terceros.

Anunciar u ofrecer a la venta cualesquiera productos o servicios con fines comerciales. Llevar a cabo o remitir encuestas, concursos, planes piramidales o cartas en cadena.

Falsificar o suprimir indicaciones de autoría, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen o la fuente del software o de cualquier otro material contenido en un archivo cargado.

Limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso y disfrute de las Comunidades. VAMASA S.A. DE C.V se reserva el derecho de cancelar, por cualquier causa, el acceso a alguna o a todas las Comunidades, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna.

VAMASA S.A. DE C.V no está obligada a supervisar las comunidades. Sin embargo, VAMASA S.A. DE C.V se reserva el derecho de difundir en cualquier momento aquella información que sea necesaria para dar cumplimiento a la legislación o reglamentación aplicables, o a lo específicamente requerido por procesos legales o requerimientos administrativos; asimismo, VAMASA S.A. DE C.V se reserva el derecho a publicar, negarse a publicar o retirar, total o parcialmente, cualesquiera informaciones o materiales, a su exclusiva discreción.

  1. Cookies (galletas) Una cookie es cualquier cadena de texto que se instala en el disco duro de la computadora del usuario y cada vez que el usuario entra al portal envía información que se utilizara para identificar al usuario. El usuario acepta que VAMASA S.A. DE C.V, a través del portal, instale automáticamente un Cookie en su computadora.
  2. Indemnización. El usuario está de acuerdo en indemnizar a VAMASA S.A. DE C.V , de cualquier acción, demanda o reclamación, (incluso de honorarios de abogados y costes judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario a las presentes Condiciones Generales incluyendo, sin limitación alguna las derivadas: (i) por cualquier aspecto relativo al uso del Portal y sus Servicios, de la información contenida en o a través del Portal; (ii) por injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del Usuario en uso del Portal y/o Correo Electrónico y/o Comunidades, (iii) por violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual contenidos o disponibles en o a través del Portal ó (iv) por el uso que del Portal y sus Servicios realice cualquier persona no autorizada que acceda al Portal, utilizando el Nombre de Usuario, la Contraseña y/o el Correo Electrónico del Usuario.
  3. Ley aplicable y jurisdicción. El usuario, al hacer uso del portal, acepta de manera expresa someterse a la jurisdicción de los tribunales de Monterrey, Estado de Nuevo León, México, así como a las leyes sustantivas y procedimentales aplicables para el caso concreto vigentes en dicho Estado, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora o en el futuro, para resolver cualquier controversia que se suscite con motivo de la interpretación, cumplimiento o ejecución de lo estipulado en las presentes Condiciones Generales, así como para efectos de regular las operaciones comerciales que se den entre el usuario y VAMASA S.A. DE C.V , en caso de cualquier controversia,
  4. Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración enviar mensaje a VAMASA S.A. DE C.V por correo electrónico a webmaster@vamasa.com.mx
  1. VAMASA S.A. DE C.V podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones a los que está vinculado.