¿Qué hay de nuevo en AMIC Dental?

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 10 noviembre, 2016

Amic es el escenario perfecto para la actualización odontológica por lo que ya debes consultar el programa de magno conferencias pero, ¿sabes que están preparando las marcas en este mes para ti?

El área comercial de AMIC y las empresas participantes están tirando la casa por la ventana con las promociones y descuentos que tendrán;  del 16 al 20 de noviembre del 2016 también podrás recibir capacitaciones y acceder a hands on gratuitos con especialistas internacionales de las marcas Ultradent Products Inc, Crosstex, entre otras.

Si quieres formar parte de estas actividades, te invitamos a consultar ya el calendario y decidir cuál es la que más se ajusta a tu horario. Recuerda, no es necesario que realices ninguna inscripción previa, únicamente visita el stand de Vamasa #347 y #345  e ingresa directamente a la capacitación o hands on de tu preferencia.

El cupo es límitado a 20 personas.

No olvides visitar el stand comercial de Vamasa para conocer las increíbles promociones que tendrá en blanqueamientos dentales Opalescence de Ultradent y todo su gama de productos.

cursos-y-hands-on-amic