Preguntas frecuentes blanqueamientos dentales

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 23 junio, 2015

Blanqueamientos dentales – FAQ

De los blanqueamientos dentales se habla mucho, pero es común que aún existan dudas y es que ante la creciente demanda de estos procedimientos, el odontólogo debe estar en constante capacitación y conocer las respuestas a las preguntas que probablemente le hará su paciente.

Aquí algunos de los cuestionamientos más comunes.Diente

¿Cómo trabajan los blanqueamientos dentales?

Los blanqueamientos dentales trabajan mediante la oxidación dónde se producen unos radicales libres los cuales fragmentan las macromoléculas de los pigmentos produciendo el efecto de aclarar los dientes.

¿Afecta el blanqueamiento las fuerzas de adhesión?

Aunque los agentes blanqueadores liberan una gran cantidad de oxígeno dentro de la pieza dentaria, esto no debilita las adhesiones existentes.

Si usted blanquea antes de la adhesión, permita que pase un período de 7-10 días después del blanqueamiento. La alta concentración de oxígeno en el diente podría afectar la polimerización de las resinas de forma significativa y adversa.

¿Los blanqueamientos se deben mantener en refrigeración?

Ultradent recomienda que la línea de blanqueamientos dentales Opalescence se mantenga en refrigeración para asegurar una mayor estabilidad, frescura y durabilidad.

¿Cuánto dura el efecto de un blanqueamiento?

Los resultados de un blanqueamiento dental son muy estables, pero según los hábitos nutricionales y el estilo de vida del paciente, es posible que el blanqueamiento deba repetirse periódicamente. Debido a la seguridad de los blanqueadores, esto no debería preocupar ni al odontólogo ni al paciente.

Compra en línea los Blanqueamientos Dentales Opalescence

Vamasa, distribuidor oficial de Ultradent en México.