Plantillas para carillas de composite Uveneer, casos clínicos

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 22 julio, 2016

Las plantillas para carillas de composite Uveneer siguen conquistando a los odontólogos con sus casos clínicos y ahora presentan otro impactante testimonio que comprueba su facilidad de uso y su eficacia a la hora de brindar resultados.

Antes de presentar el caso,  recuerda que las plantillas  para carillas de composite Uveneer están diseñadas para imitar la anatomía del diente y se basan en las reglas de diseño de sonrisas; la proporción áurea se logra gracias a su relación ideal entre altura, base, contorno, tronera y línea media central.

Otro dato importante que debes tomar en cuenta es que las plantillas para carillas de composite Uveneer necesitan solamente de un tono de composite. Los detalles anatómicos del modelo proporcionan un resultado final (carilla) inmediatamente estético. El material se distribuye automáticamente con diferentes espesores que crean los efectos de color típicos de la técnica de múltiples capas.

¿Sabías que las plantillas Uveneer están hechas  de plástico de grado médico con cobertura antiadherente y que también son autoclavables? Una razón más para quererlas en tu consultorio.

Ahora sí, aquí te dejamos otro de los increíbles casos clínicos de Uveneer.

Casos clínicos Uveneer plantillas para carillas

 

Consulta otro de los casos clínicos de Uveneer en vídeo aquí.

 

Visita nuestra tienda online y adquiere las plantillas para carillas de composite Uveneer

Vamasa, distribuidor oficial de los productos Ultradent en México.