Pérdida y fatiga ocular en odontólogos

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 6 agosto, 2015

La tensión y la fatiga ocular es cada vez más común en el personal del sector salud y más específicamente en los odontólogos.

Durante su vida profesional los dentistas usan en repetidas ocasiones los músculos de los ojos y enfocan la vista en un solo lugar por mucho tiempo, provocando que los músculos de los ojos internos se contraigan y causen  irritación ocular, sequedad e incomodidad. Si la tensión de los ojos no es diagnosticada y tratada correctamente, el especialista puede tener un efecto directo sobre su bienestar y su productividad.

Existen formas sencillas para ayudar a la vista y terminar con la fatiga ocular; es importante practicar ejercicios oculares tan frecuentemente como se pueda, el parpadeo humedece los ojos y alivia los músculos.

Por otra parte, contar con el respaldo de un buen espejo bucal puede ser de vital importancia y es que los espejos de alta definición potencializan el brillo y la claridad para proporcionar una visión más nítida.

Otro buen consejo es que utilices soluciones anti-empañantes para tus espejos bucales, de esta forma no forzarás más la vista cada vez que los cristales se empañan. Finalmente, no debes olvidar mejorar tu dieta con suplementos vitamínicos apropiados para fortalecer la vista.

Visita nuestra tienda en línea y encuentra una variedad de espejos bucales de alta definición