Nuevo articulador dental Axiomath

de: Vamasa | Tags: , | Comentarios: 0 | 24 agosto, 2015

BL Medical S.A de C.V ha lanzado al mercado el nuevo articulador dental Axiomath de categoría promedio con la posibilidad de extenderse al rango semi-ajustable.

Tras crear primero el articulador Okklussor, ahora ha desarrollado el nuevo Axiomath que cuenta con el apoyo científico y tecnológico de reconocidos odontólogos mexicanos.

Entre las ventajas del articulador dental de Axiomath se encuentran sus 3 modelos diferentes que responden a las diferentes exigencias de los profesionistas, su platina magnética para retirar los modelos de trabajo sin esfuerzo ni complicaciones, su perno de reclinación, disponibilidad inmediata de refacciones y sobretodo una garantía inigualable de 4 años.

La casa comercial Vamasa, distribuidor oficial del articulador dental Axiomath, recorre actualmente el país con su grupo de asesores clínicos para llevar capacitación, asesoramiento y un amplio portafolio de casos clínicos que demuestran la eficiencia y facilidad de uso de este instrumento.

Por su confiable concentricidad, su rigidez, fineza de manufactura y por la omisión de pasos que pueden inducir a errores, Axiomath promete posicionarse rápidamente en la preferencia de especialistas de la odontología de México y el resto del mundo.

 

Conoce más del articulador dental Axiomath y adquierelo en nuestra tienda online aquí.

Vamasa, distribuidor oficial de Axiomath.