Caso clínico de articulador dental Axiomath y paciente desdentado

de: Vamasa | Tags: , , , , | Comentarios: 0 | 30 julio, 2016

El día de hoy te presentamos un detallado caso clínico que logró tratarse con el articulador dental Axiomath. Un paciente con pérdida dentaria por periodontitis asociada a mala higiene y con cálculo generalizado supragingival y subgigival y con ausencia de piezas fue tratado con una de las mejores herramientas que pueden llegar a tener los  odontólgos, protesistas y técnicos dentales, nos referimos al articulador dental Axiomath.

En este caso podrás apreciar que el paciente también cuenta con movilidad dental II y III, maloclusión dental, lesión en paladar, atrición, no realiza el cepillado de los dientes, no utiliza hilo dental, es fumador. El tratamiento empleado fue el siguiente:

  1. Exodoncias.
  2. Prótesis inmediata superior e inferior.
  3. Raspado y alisado radicular 3.4, 3.5, 4.4, 4.5
  4. Resina 3.4, 3.5, 4.4, 4.5
  5. Alveoloplastía.
  6. Prótesis total convencional superior.
  7. Prótesis parcial inferior.

 

Después de esta breve instroducción veamos con más detalle y con testimonios fotográficos como el articulador dental Axiomath fue esencial para resolver  este caso.

 

 

Casos clínicos articulador AxiomathAxiomath, anteriormente conocido como Okklussor, es una herramienta confiable, capaz de resolver los casos más complicados y que actualmente compite con los más importantes articuladores dentales que se conocen en el mercado.

El articulador dental Axiomath ha logrado posicionarse rápidamente en la preferencia de los especialistas mexicanos y es una herramienta indispensable, también es utilizado en las principales Facultades de Odontología del país.

 

Conoce más del articulador dental Axiomath en axiomath.com.mx y adquiérelo en nuestra tienda online.

Vamasa, distribuidor oficial de Axiomath.