NaviTip – Cánulas para endodoncia

de: Vamasa | Tags: , | Comentarios: 0 | 26 mayo, 2015

Cánulas para endodoncia finas, seguras e inteligentes: NaviTip

NaviTip es única debido a la rigidez de la varilla de la cánula, la cual se vuelve gradualmente más flexible hacia su extremidad redondeada y navitipextremadamente flexible permitiendo un mayor control. Este diseño innovador permite a la NaviTip seguir la curvatura del conducto de forma segura”. (Ultradent Latinoámerica)

NaviTip ofrece opciones de longitud (17 mm, 21 mm, 25 mm y 27 mm) y calibre (29ga, 30ga y 31ga). Las diversas longitudes permiten al clínico utilizar la cánula de tamaño apropiado en cualquier conducto, minimizando el riesgo de extruir productos químicos más allá de su límite. Los tamaños variados sirven para adaptarse a las diversas sustancias que se utilizan en todo el procedimiento de endodoncia, sea con soluciones acuosas o pastas más viscosas”.

NaviTip también está disponible en la presentación con salida de flujo lateral y punta ocluida (NaviTip Sideport). Se recomienda esta cánula de calibre 31ga para uso de la soluciones líquidas como el hipoclorito de sodio. La abertura lateral en esta NaviTip garantiza aún más la seguridad del paciente mediante la reducción del riesgo de que la solución de irrigación se extruya más allá del ápice, lo que puede dar lugar a complicaciones severas.

Más información en nuestra tienda en línea – materialesdentalesvamasa.com