El futuro del blanqueamiento dental

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 10 abril, 2015

Nuevos avances se están presentando en el área del blanqueamiento dental y son estas innovaciones las que están permitiendo mejores resultados, mayor comodidad para el paciente y procedimientos mínimamente invasivos.

Desde hace varias décadas el Dr. Fischer, CEO de Ultradent y su equipo se han dado a la tarea de investigar y desarrollar soluciones para hacer más eficaz  el blanqueamiento dental y brindarle comodidad al paciente; por ello se creó Opalescence Go con la cubeta prefabricada UltraFit™,  que se adapta de forma instantánea y cómodamente a los dientes para ofrecer cobertura de molar a molar.

Opalescence Go es el presente y el futuro del blanqueamiento dental ya que se espera que los odontólogos mexicanos migren cada vez  más a este método de cucharillas que facilitan su labor, brindan comodidad a los pacientes y garantizan resultados.

El Dr. Fischer, CEO de Ultradent afirma que  la nueva cucharilla UltraFit “proporciona un ajuste y una adaptación, que la hace prácticamente desaparecer en la boca. El material en sí, creado aquí en Ultradent, es un material exquisitamente adaptable. Es lo opuesto al elástico. Tomará la forma de una arcada amplia o estrecha, de una dentición grande o pequeña. Se adapta, se conforma e incluso se expande, luego permanece en la nueva posición. Se adapta incluso a áreas interproximales”.
blanqueamiento dental casero y profesional
Sin embargo, el proceso de encontrar y crear la cubeta UltraFit no fue fácil, ya que el material debía cumplir una larga lista de requerimientos. Neil Jessop, el director de Investigación y Desarrollo de Ultradent dice: “Debíamos encontrar el material correcto, que fuera lo suficientemente duradero para sobrevivir el transporte, pero no tan duradero que no pudiera flexionarse sin romperse. También debía ser un material que pudiera resistir al gel blanqueador. Uno puede tener una cubeta con la sensación y la estructura correctas, y luego, cuando se coloca el oxidante, los peróxidos reaccionan con el material y lo descomponen, o se vuelve no funcional en forma demasiado rápida. Tuvimos que experimentar también con los sabores. Muchas veces sucedió que probábamos un nuevo sabor y el mismo hacía fallar todo el proyecto. Hubo tantos elementos que fueron incluidos en el proceso.”
blanqueamiento dental en cucharillas
Finalmente, el arduo proceso de ensayo y error de 6 años de duración resultó en el inicio de la innovadora cubeta UltraFit. El Dr. Fischer dice: “Hay que darle crédito a Neil Jessop y Peter Allred, quienes lideraron el equipo de investigación y desarrollo aquí en Ultradent, pues al fin y al cabo ellos fueron quienes identificaron el material correcto, unieron al equipo y perfeccionaron todo antes de lanzar el blanqueamiento Opalescence Go con la nueva UltraFit.”

Adquiere este blanqueamiento dental en nuestra tienda en línea – materialesdentalesvamasa.com