Ahora puedes comprar tus materiales dentales online

de: Vamasa | Tags: | Comentarios: 0 | 25 febrero, 2016

Comprar tus materiales dentales ahora es más fácil. Recientemente Vamasa ha anunciado el lanzamiento de su nueva tienda online en la que todos los odontólogos de México podrán adquirir sus productos dentales de manera fácil, rápida y segura.

De acuerdo con los representantes de Vamasa, el objetivo es que los odontólogos del país tengan un acceso más rápido a sus productos y marcas favoritas como Ultradent, Sultan Healthcare, Microbrush, Jota, Flow, Nissin, entre otras.

Asimismo, se informó que la nueva tienda online de Vamasa cuenta con tutoriales de uso de sus productos, casos clínicos, promociones exclusivas e información valiosa para los cirujanos dentistas que necesitan datos claros y relevantes de sus productos.

El lanzamiento de esta nueva tienda en línea obedece a las exigencias de un segmento de médicos odontólogos que emplean nuevas tecnologías para satisfacer sus necesidades; además permite a Vamasa, empresa mexicana con más de 21 años de experiencia y reconocimiento, adentrarse en el uso de nuevas plataformas tecnológicas para continuar innovando el sector odontológico.

Visita la tienda online de Vamasa y encuentra tus materiales dentales favoritos, resinas, blanqueamientos dentales, fresas de diamante, tipodontos Nissin, mandiles de plomo y muchos más productos.

Ingresa a http://materialesdentalesvamasa.com/ y conoce más.